viernes, 12 de marzo de 2010

En qué Facebook me espera mi infancia

Sin tener un fundamento muy convincente, durante un tiempo formé parte del grupo que criticaba a todos aquellos que tenían un perfil en Facebook. Si bien aún hoy sigo sin tener una cuenta personal, sólo uso la de Hijos de Babel, debo reconocer que, de vez en cuando, me paso unos cuantos minutos revisando el " cara de libro".
Lo que más me agrada es encontrarme con momentos de mi infancia, con fotos que permanecieron tantos años en cajones ajenos y yo no tenía ni idea de su existencia.
Hace un tiempo escribí una canción en la que me preguntaba "en qué esquina me espera mi infancia", ahora que los tiempos han cambiado, quizás deba preguntarme " en qué facebook me espera mi infancia".
Estas dos fotitos que encontré fueron sacadas en el colegio Rosales, en los años 91 ó 92. En la primera soy el que está con la camisa leñadora y el pañuelo celeste, en la segunda soy el único que tiene un globo en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario