lunes, 10 de diciembre de 2012

Presentación oficial de "Otros mundos"


1 comentario:

  1. Acabo de leer en Tiempo argentino la entrevista realiza a este grupo de jóvenes músicos entusiastas de la litertura quienes a su vez entrevistaron a importantes ecritores argentinos para producir su reciente trabajo "Otros mundos"; me pareció genial la motivación que tuvieron y me entusiasmó su amor por los libros, por la buena literatura, creo que su aporte para difundir la lectura será relevante y aunque aún no los escuché voy a contar con ustedes para seguir con mi tarea de entusiasmar a los jóvenes para que lean y así amplíen su mirada sobre las cosas y puedan descubrir "otros mundos"(yo también soy profesora de Literatura, pero estoy convencida de que no se "enseña" Literatura, pero sí se puede despertar "la pasión" de acercarse a ella.Creo que los chicos del grupo"Los hijos de Babel" van en esa dirección.Muy bien!) Patricia Vozzi

    ResponderEliminar